sábado, 10 de julio de 2010

Jesús, médico de cuerpos y de almas.









Escribe: Annyela Rosario Barraza Macchiavello.


La vida del hombre sobre la tierra es dolorosa.Nadie es plenamente feliz, nadie obtiene todo lo que desea, nadie es perfecto. Nuestras limitaciones, enfermedades, semejantes e incluso nuestros seres queridos nos hacen sufrir.

Vivimos en un mundo de miedo, en el que la violencia está a la orden del día. Vivimos en un mundo de pecado, en el que ya no se distingue entre el bien y el mal. Sentimos un vacio en nuestras vidas por falta de amor y comprensión. La soledad, la tristeza, la angustia e incluso la desesperación nos agobian, con frecuencia la vida nos parece absurda y sin sentido y nos justificamos fácilmente, echando la culpa a nuestra mala suerte o a la maldad de los demás. Y, a veces, incluso llegamos al extremo de querer solucionar nuestras enfermedades y problemas con el suicidio. Todo nos parece oscuridad y maldad a nuestro alredededor, como si no hubiera salida para nosotros.

Pero he aquí, en la oscuridad de este abismo sin salida aparece una luz: Es Jesús, la luz del mundo. El viene a darte esperanza. El te enseña el camino de la verdad y de la felicidad. El te habla del amor de un Dios bueno y poderoso. El nos trae la liberación y la salvación.
El te habla de paz; de luz y de vida.
"Venid a mi los que estáis agobiados y cansados que yo os aliviaré". (Mt.11,28)

Uno de los medios más eficaces para conseguir la paz del alma es la confesión.

Cristo dijo a sus discípulos: "Aquellos a quienes perdonen los pecados les serán perdonados y aquellos a quienes se los retengan les serán retenidos" (Jn.20,22).

La experiencia de millones de católicos a lo largo del mundo nos demuestra el efecto sanador y liberador de la confesión, instituida por Jesucristo para sanar nuestras almas.
Hermano, si tu conciencia te está oprimiendo por el peso de tus pecados, acude ahora mismo a Cristo que te espera para perdonarte en el sacramento de la confesión.
"No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario